Publicación pausada.

Descripción del producto

Crema  Naranja y Llantén

Elaborada por "me"Fito cosmética natural, en donde elaboran productos cosméticos naturales y ecológicos, libres de sustancias sintéticas, para el cuidado de la piel. Todas las crema de "me" Contienen sustancias naturales, aceites de máxima pureza y calidad, aceites esenciales puros, conservantes naturales y extractos de plantas de la Selva Paranaense; todas materias primas biodegradables. La linea facial son libres de: emulsionantes,  aceites sintéticos, siliconas, perfumes artificiales, colorantes u otras sustancias de índole sintética o derivada de la industria petroquímica y libre de testeo animal.

Exfoliante suave limpia, sin resecar la piel. Micro exfoliación a través de las finas partículas y potenciado por sustancias herbales naturales. Reduce poros. No abrasivo.

Para micro-limpieza diaria. Para todo tipo de piel.

Ingredientes: aceite de coco, agua filtrada y ozonizada, tierra de diatomea, extracto de llantén (planta con propiedades curativas), cera de abeja y aceite esencial de naranja.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote, realizando masajes ascendentes. Retirar la crema con agua tibia.

Contenido neto: 50g

Producto 100% misionero.

Crema Naranja-llantén Me Fito-cosmética Natural

$ 908

Publicación pausada

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío